Este reproductor de música cuenta con más de 50.000 descargas a pesar de no recibir una actualización en mucho tiempo. Es una gran alter...
Este reproductor de música cuenta con más de 50.000 descargas a pesar de no recibir una actualización en mucho tiempo. Es una gran alternativa a otros reproductores de música ya los que imitan la interfaz del iPhone gracias a su parecido con el iPod Classic. Una razón popular por la que este jugador tiene un desempeño sobresaliente es porque es gratis. Eche un vistazo y vea por qué a tanta gente le gusta este reproductor.
El reproductor de música de Retropod proporciona un impresionante fondo negro con una rueda de colores. Esto se parece a la interfaz del iPod cuando se ve en teléfonos con pantallas AMOLED. Además, los usuarios pueden cambiar el color de fondo a cualquier opción de su elección. Con un iPod Touch, tienes varios juegos para elegir. Y al igual que con otros iPods, puede crear listas de reproducción y buscar música por artista, álbum, género, canción e incluso lista de reproducción. Para los artistas, sus álbumes están separados por canción y, para mayor comodidad, lo mismo ocurre con los géneros.
La aplicación no tiene anuncios ni cargos adicionales; es de uso completamente gratuito. Sin embargo, ciertas funciones requieren pagos, como juegos adicionales, colores de interfaz adicionales y más.
La gente disfruta de la nostalgia que provoca escuchar grabaciones de música antiguas. Esto se debe a que a muchos entusiastas de la música les gusta fingir que están viajando en el tiempo.
Cada vez que alguien anhela descubrir un estéreo personal o un disco de vinilo, puede usar la ventaja de Touch Wheel. Tiene una excelente respuesta táctil y se puede ajustar desde la configuración de la aplicación.
Hay una aplicación de reproductor de música que se parece a un iPod Classic y funciona bien como alternativa a los reproductores normales. Es completamente gratuito y tiene más de 50.000 descargas desde que se lanzó por primera vez. Sin embargo, la aplicación no se ha actualizado en mucho tiempo.
Entonces, ¿Qué podemos evaluar sobre este producto antes de darle una revisión positiva? Se dice que este jugador es libre y muy efectivo en su trabajo.
El reproductor de música Color Wheel parece un iPod sobre un fondo negro. La pantalla AMOLED en blanco y negro del móvil brinda una experiencia extremadamente similar a la del iPod. Por ejemplo, podemos cambiar el color de fondo a nuestro gusto, pero acceder a los ajustes de la app del móvil requiere usar la rueda en lugar de tocar.
Las funciones tradicionales de la rueda del iPod, como rebobinar, avanzar y reproducir, también están disponibles a través de la interfaz de la aplicación. Es posible desactivar estas opciones a través de la configuración de la aplicación. La rueda también brinda a los usuarios retroalimentación táctil, que es completamente virtual. Este dispositivo electrónico cuenta con una aplicación que muestra su menú, que incluye opciones como shuffle y el botón home.
La aplicación de música proporciona una lista de canciones y álbumes, así como listas de artistas ordenados. Permite a los usuarios reproducir, pausar o ver archivos MP3 reproducidos anteriormente.
Usando solo los colores que más asocias con viejos recuerdos, reconectando con esos momentos pasados.
Puede ajustar Clickwheel Clicker, Shuffle Songs e incluso la opción de repetir la canción a través de la configuración. Al igual que con la forma en que recuerda la rueda de clic, proporciona información táctil a medida que se desplaza.
Parece un reproductor de música que data de la década de 1990 con una interfaz circular en forma de rueda.
La aplicación proporciona una lista de todas las canciones, así como los álbumes y artistas a los que pertenecen. También incluye botones para rebobinar, pausar y reproducir los archivos de música que elijan los usuarios.
Use colores que sean significativos para usted para revivir viejos recuerdos usando intencionalmente tonos inusuales.
La nueva rueda de clic proporciona a los usuarios un clic más fuerte de lo normal en respuesta a cada desplazamiento. Pueden ajustar la cantidad de canciones que se reproducen en bucle y aleatoriamente, así como la intensidad de cada clic. Además, los usuarios pueden ajustar otras configuraciones como la duración del bucle en la configuración.
COMMENTS