Después de múltiples bifurcaciones, modificaciones y otras influencias de terceros, la primera versión pública de un emulador de Android ...
Después de múltiples bifurcaciones, modificaciones y otras influencias de terceros, la primera versión pública de un emulador de Android 3DS es Citra. Es capaz de jugar a más de cien juegos del catálogo de Nintendo 3DS a toda velocidad. Esta es la primera versión oficial y disponible públicamente del software después de que varios desarrolladores hicieran versiones no oficiales con características adicionales. El programa de padres de Citra ha seguido mejorando a lo largo de los años y ahora ha perfeccionado su oficio.
El emulador puede mostrar ambas pantallas de la consola en tiempo real. También puede mostrar solo una pantalla en modo de pantalla completa con botones táctiles personalizables. En cuanto al control, los usuarios pueden personalizar los botones táctiles a su gusto. Sin embargo, es probable que la mayoría de los usuarios ya tengan una pantalla táctil llena de controles. Otra opción es usar controles físicos externos. Citra, la versión oficial del emulador, admite esta configuración.
Se pueden agregar texturas de mayor resolución a juegos más antiguos gracias a la compatibilidad con mods de Citra. Esto se debe a que el catálogo de Nintendo 3DS contiene muchos juegos con gráficos de mayor calidad que sus plataformas originales. Un ejemplo es The Legend of Zelda: A Link Between Worlds y los juegos Pokémon Sun and Moon.
¿Cuáles son los requisitos para el emulador de Citra en Android?
Si bien los requisitos de Android de Citra Emulator son bajos, cualquier dispositivo con un procesador Snapdragon 750 o superior y una versión del sistema operativo superior a 7.0 podrá jugar a altas velocidades. Además, la mayoría de los dispositivos con esta configuración cumplirán los requisitos.
Es posible emular juegos famosos de Nintendo en su dispositivo Android con la ayuda del emulador Citra. Este emulador de Nintendo 3DS te permite jugar a la mayoría de los títulos de Super Mario lanzados por Nintendo, así como a otros títulos de la compañía. ¿Dónde se puede descargar este emulador y cómo funciona?
El código fuente de varias consolas de Nintendo ha sido robado recientemente y reutilizado para crear nuevos emuladores que pueden ejecutar ROM para muchos juegos. Estos códigos robados incluyen la Nintendo 3DS y la Wii.
Nintendo ha eliminado todo tipo de emuladores y ROM de todas sus consolas en Internet. No aprueban este comportamiento, que es ilegal.
La versión móvil de Citra puede emular perfectamente los modos de juego de Nintendo 3DS, incluidos los diferentes botones y controles de la pantalla táctil. También puede admitir amiibo y el micrófono y la cámara del teléfono, todo a través de un sistema de deslizamiento digital. Por último, la versión móvil presenta controles de movimiento completos para cada modo de juego, lo que lo convierte en una experiencia de juego completa.
Un breve resumen del programa.
Una aplicación de Android llamada Citra te permite jugar juegos favoritos de Nintendo 3DS en tu teléfono. Es un emulador para el sistema Nintendo 3DS, lo que significa que puedes jugar todos tus juegos favoritos en cualquier lugar.
Cientos de juegos de Nintendo 3DS son compatibles con esta tarjeta.
Las mejoras gráficas adicionales, como texturas de mayor resolución y métodos de filtrado, están disponibles si el dispositivo tiene una alta especificación.
Además de admitir controles de movimiento, se admiten el micrófono y la cámara integrados en los nuevos modelos 3DS.
El nuevo sistema operativo de Google hace posible portar juegos de Nintendo 3DS a dispositivos móviles. De hecho, el desarrollo de Citra ha estado en marcha durante muchos años. Algunos usuarios de PC han estado usando el software durante años, y así es como logras la hazaña.
Este emulador de Android te permite jugar juegos de Nintendo 3DS a una escala mayor de lo que sería posible de otra manera. Es de código abierto y sin anuncios, lo que lo hace ideal para los jugadores que buscan sumergirse en su juego. Muchas personas quedarán impresionadas por el hecho de que este emulador puede emular otras consolas además de Nintendo 3DS. Este emulador puede incluso emular sistemas de consola más antiguos como SNES y muchos otros. El sistema operativo Android hace que los nuevos usuarios sean difíciles de entender porque brinda la mejor experiencia de Nintendo 3DS sin anuncios. Sin embargo, los usuarios avanzados pueden preferir otras opciones.
COMMENTS