Los teléfonos celulares de pantalla grande requieren sistemas operativos especiales que reconozcan pequeños movimientos mediante el uso d...
Los teléfonos celulares de pantalla grande requieren sistemas operativos especiales que reconozcan pequeños movimientos mediante el uso de giroscopios. Esta aplicación llamada Micro Gesture agrega estas características a su sistema.
De forma predeterminada, la rotación del eje X alerta a los usuarios sobre nuevas notificaciones y acceso a la parte posterior. Las rotaciones del eje Y y el eje Z se superponen, lo que permite a los usuarios cambiar rápidamente entre aplicaciones abiertas. Estas opciones predeterminadas facilitan la navegación por los dispositivos Android.
Ofreciendo notificaciones de texto o vibración como alternativa a la falta de sensibilidad al movimiento, la sensibilidad de este dispositivo se puede modificar para adaptarse a usuarios de diferentes edades.
Se pueden configurar hasta 12 gestos distintos, con la opción de personalizar el número de rotaciones y la dirección que toma cada gesto.
Muchas funciones integradas como Bluetooth, Wi-Fi y pantalla de bloqueo; Captura de pantalla; Toque/deslice en la pantalla de bloqueo; Inicie aplicaciones desde el menú incorporado.
También mantenga presionada la pantalla cuando esté apagada.
Una notificación específica puede desencadenar una notificación de soporte.
El soporte adicional permite a los usuarios redefinir gestos de aplicaciones específicas.
El mouse ergonómico brinda soporte para ratones voladores y permite la navegación con dos manos con una pantalla.
Se pueden admitir potentes scripts de automatización a través de Micro Gestures.
Cualquier aplicación puede tener configurados scripts de automatización.
El elemento de la pantalla debe ser la causa del evento, como el texto escrito en un botón o identificador.
Los programas de automatización pueden activar automáticamente rutinas continuas adicionales.
La simulación de las acciones del usuario a través de scripts permite la automatización.
Los smartphones se benefician de la inclusión de microgestos en su funcionamiento. Esta aplicación de movimiento utiliza giroscopios para detectar con precisión incluso pequeños movimientos.
Los fabricantes de teléfonos utilizan giroscopios en el software de su teléfono para detectar el movimiento con mayor precisión. Esto conduce a un movimiento más fluido en el sistema operativo general.
La funcionalidad predeterminada de la aplicación de inicio facilita la navegación por Android. Incluye opciones de rotación alrededor de tres ejes personalizables por el usuario. Esto facilita la visualización de notificaciones y el acceso a funciones como atrás y aplicaciones recientes cuando se gira alrededor del eje X (el lado corto del teléfono) o el eje Y (el lado largo del teléfono). Además, los usuarios pueden rotar su teléfono alrededor del eje Z, un eje perpendicular a la pantalla del teléfono, lo cual es útil para navegar por las aplicaciones.
El dispositivo viene equipado con sensibilidad de movimiento ajustable para adaptarse a diferentes usuarios. También se puede conectar a vibración opcional o retroalimentación de texto.
Puede personalizar el número de rotaciones, así como la dirección de rotación, se pueden definir hasta 12 gestos diferentes.
Muchas acciones integradas incluyen encender Bluetooth, bloquear el acceso a la pantalla, tomar una captura de pantalla, iniciar aplicaciones y más. Además, hay docenas de otras acciones integradas.
O mantenga presionada la pantalla cuando la pantalla esté apagada.
Una notificación específica puede hacer que aparezca automáticamente una notificación de soporte.
Te permite cambiar los gestos de las aplicaciones que están activos.
Conveniente para la operación con una sola mano, este soporte puede volar con un mouse que se desliza en la pantalla.
COMMENTS