La aplicación detectora de mentiras por voz puede distinguir entre la verdad y las falsedades (como una broma). Una vez que se hace una preg...
La aplicación detectora de mentiras por voz puede distinguir entre la verdad y las falsedades (como una broma). Una vez que se hace una pregunta, la aplicación necesita unos segundos para analizar la voz. Luego, se solicita a los usuarios que coloquen el dedo en el escáner de huellas dactilares para un análisis aún más preciso (solo bromea). Mediante el análisis del tono y la inflexión de las palabras pronunciadas, la aplicación puede determinar si el hablante está siendo sincero o engañoso. La aplicación ofrece varias respuestas posibles, que incluyen "Esta declaración es fáctica", "Esta declaración es falsa", "Aparentemente fáctica" y "Aparentemente falsa".
Participar en un juego de pretender detectar si uno está diciendo la verdad o una mentira puede ser agradable. Uno puede incluso preestablecer los resultados para gastar una broma a sus amigos. Durante el proceso de escaneo, uno puede presionar la tecla de volumen para indicar si está diciendo la verdad (volumen+) o mintiendo (volumen-). La aplicación del detector de mentiras funciona simulando un escaneo de huellas dactilares y calculando un resultado de verdadero o falso. Es importante tener en cuenta que esta es una aplicación simulada destinada a hacer bromas y puede ser bastante intrigante.
Para determinar la verdad, utilice el escáner de huellas dactilares o plantee una consulta y espere a que el simulador de la aplicación Truth and Lie Detector escanee y calcule el resultado.
El detector de mentiras utilizará la simulación para detectar la voz y mostrar animaciones de análisis profesionales avanzadas.
El detector de mentiras de voz es capaz de detectar la veracidad en declaraciones habladas. Simplemente haga una consulta y la aplicación escudriñará su voz durante varios segundos. Luego, coloque su dedo en el escáner de huellas dactilares para un análisis más preciso, que puede no ser necesariamente genuino. La evaluación de las palabras pronunciadas revelará si son verdaderas o engañosas. Las respuestas disponibles incluyen "Esto es cierto", "Esto es una mentira", "Más bien cierto" y "Más bien una mentira".
Descarga la aplicación definitiva para probar la veracidad de las declaraciones, tanto verdaderas como falsas. ¡Consiguelo ahora!
Para determinar la veracidad de una afirmación, coloque los dedos en la pantalla y diga lo que piensa.
¡Pruebe la veracidad de las declaraciones haciendo afirmaciones humorísticas a sus seres queridos y vea si puede hacerlos reír!
COMMENTS